El TOP 5 de Balm Tattoo

El TOP 5 de Balm Tattoo

Desde Imperium Tattoo te descubrimos en este artículo las diferentes propiedades de sus cinco productos estrella: Original, Vegan, Dragon’s Blood, Balm Láser y Sunblock. 
Todos los productos Balm Tattoo han sido testados dermatológicamente. 
 

Balm Tattoo Original

La fórmula original de Delab Company. Un bálsamo especialmente indicado para cuidar de nuestra piel tras tatuarnos, favoreciendo la regeneración, la hidratación y destacando los colores del tatuaje.

Balm Tattoo VEGAN Friendly

Bálsamo para tatuajes Vegano, indicado para cuidar y proteger tu piel del modo más natural después de cada tatuaje. Entre sus ingredientes cuenta con Manteca de Karité, Aloe Vera, Caléndula, SEPITONIC M3 y 5% de Dexpantenol. Ayuda a mantener vivos los tatuajes de color

Balm Tattoo Dragons’s Blood Butter Blue

Contiene manteca de Karité, manteca de mango, Aloe Vera, Vitamina E, aceites de coco, extracto de romero y Sangre de Drago, un activo de origen orgánico que facilita la formación de colágeno y cuenta con propiedades antioxidantes y regeneradoras a la par que mejora el contraste del tatuaje. 
¡Dragon’s Blood Butter Blue, reduce el sangrado y alivia la rojez cuando nos acabamos de tatuar, también nos ayuda a mantener el calco durante más tiempo!

Balm Láser

Crema recomendada para aplicar tras el proceso de eliminación de tatuajes láser. 
Hidrata y protege la piel consiguiendo aliviar la irritación y proporcionándonos una agradable sensación de calma y bienestar después de cada sesión. Contiene manteca de Karité, Aloe Vera, Panthenol (5%), Caléndula y Sepitonic M3.
 

Balm Tattoo Sunblock

Balm Tattoo Sunblock contiene un alto contenido en Panthenol (5%) y Sepitonic M3, lo que lo convierte en un bálsamo perfecto para la protección solar de nuestros tatuajes, manteniendo la piel sana y el tattoo siempre cuidado.  Disfrutarás del sol y evitarás la oxidación del tattoo por radiación solar.

Si estás interesado en obtener alguno de los productos de Balm Tattoo no dudes en contactarnos a través de esta misma página web o pásate a vernos por nuestro estudio de tatuajes en Zaragoza.

Deja un comentario