Especialista en

Tatuador

Tatuador Joel

Tatuador residente en Imperium desde 2012, es nuestro artista más antiguo, ya llevamos años trabajando codo con codo para hacer de nuestro estudio unos de los referentes del tatuaje en nuestro país.

Argentino y residente en Zaragoza y Barcelona, donde tiene desde el 1999 su estudio de tatuajes junto a sus hermanos con el cual hemos colaborado en varias ocasiones.

Es nuestro tatuador más versátil ya que realiza distintos tipos de estilos a la perfección gracias a sus 20 años de experiencia. Entre los estilos que más domina se encuentran, el realismo, fullcolor, Maori y polinesio, blackandgrey, puntillismo y geometría. También es especialista en tatuajes a mano alzada o freehand, directamente dibujados sobre la piel.

Comenzó de la mano de Imperium Su andadura por las Convenciones de tatuajes, estrenándose en 2013 en la Zaragoza Tattoo Convention y ganando 2 premios para el estudio. Desde entonces hemos ganado juntos más de 20 galardones en convenciones de todas las ciudades del país y hemos hecho felices a innumerables clientes con humildad y trabajo duro, dándolo todo para plasmar sus ideas y realizar el tattoo de sus sueños.

Esperamos que nuestro camino juntos continúe mucho tiempo y poder seguir ofreciendo a nuestros clientes su arte y la calidad que garantiza nuestro estudio.

Diseños predefinidos

40% de descuento