Es una técnica de maquillaje semipermanente en la que se realiza una pigmentación de las cejas de forma manual pelo a pelo. … El microblading es muy preciso y se usa para no dañar la piel ni las cejas.

Es una buena opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural.

¿Cuántas veces se puede hacer

A diferencia de los tatuajes, la tinta no se incrusta eternamente ya que esta tatuado en la epidermis. «El microblading consta de dos sesiones, luego de la primera puedes volver de 30 a 45 días después y tiene una duración aproximada de nueve meses a un año o año y medio, dependiendo del tipo de piel del cliente»
Duración aproximada de 18-24 meses en pieles normales y 12-16 meses en pieles grasas.
Se recomienda un retoque de mantenimiento al año, para lucir unas cejas bonitas y pobladas siempre

Se realiza depositando manualmente un pigmento mediante una pluma especial llamada tebori. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.

Nuestra especialista en

Buenas 🙂 me llamo Vanesa me inicie en este mundo ya que m encanta la estética, trabajo en un hospital en quirófano pero en mis ratos libres saqué tiempo para formarme y sacarme el titulo con Darina Sendrau una gran profesional ubicada en Barcelona.
Lo que iba a ser un hobby ha pasado a ser una prioridad estaré encantada de atender vuestras dudas y realizaros el tratamiento .