Empresa

Estudio de Tatuajes y Piercings de Zaragoza

Nuestro

Imperium Tattoo es un estudio de tatuajes en Zaragoza creado en el año 2007 y que tras mucho trabajo, ilusión y dedicación diaria, hemos conseguido situar en lo más alto de nuestro sector, convirtiéndonos en un centro de tattoo y piercing en Zaragoza de referencia y en uno de los estudios más considerados del país, disponiendo de diferentes premios y distinciones otorgadas en las principales convenciones nacionales de tatuajes. Se nos relaciona con el «realismo» aunque trabajamos todos los estilos y hacemos piercings en cualquier parte del cuerpo.

Destacamos de entre el resto de estudios de tatuajes de Zaragoza por nuestra profesionalidad, creatividad y cercanía con todos nuestros clientes. Consideramos que este mundo es muy amplio, lo que nos hace estar en constante formación y al día de las últimas novedades que surgen respecto a tatuajes y piercings y en eliminación de tatuajes por láser.

Ofrecemos un trato personalizado a cada una de las personas que acuden a nuestro estudio, y les asesoramos en todo momento para que consigan los resultados que están esperando de la mano de auténticos profesionales del sector.

Además del grupo de tatuadores habitual que forma Imperium Tattoo, nuestro centro de tatuajes en Zaragoza también realiza colaboraciones continuas con algunos de los tatuadores más destacados e influyentes del mundo del arte en la piel: Johnatan Serrano, Natasha Nikitchenko o Christian Kurt, entre otros. 

Gracias al grupo de tatuadores que formamos, junto a las continuas colaboraciones de tatuadores de otras ciudades, hacemos que sea un negocio de ambiente familiar. Nos conocerás en nuestro estudio de tatuajes en Zaragoza: Imperium Tattoo.

 

Encontrarás más información sobre nuestras actividades relacionadas con el mundo del tatuaje, colaboraciones y cursos de tatuaje en Zaragoza, si nos sigues en nuestro Facebook.