Conoce todos los piercings de “Imperium Tattoo”

Conoce todos los piercings de “Imperium Tattoo”

En “Imperium Tattoo” ofrecemos todo tipo de piercings, dependiendo de la zona de tu cuerpo que quieras perforar. Infórmate sobre todos nuestros piercings y elige el que más te convenza:
  • Industrial: También se le puede llamar transversal y se coloca en la parte superior del cartílago de la oreja. Se utilizan dos piercings para unirlos entre sí a través de una barra. De esta forma, uno de los piercings se puede observar en la parte izquierda del cartílago y el otro, en la parte derecha.

  • Septum: Uno de los más conocidos. El septum es la perforación en el cartílago de la nariz, mediante una aguja hueca, que separa los dos orificios.

  • Frenillo: También se conoce como “piercing smiley”. Se realiza en el frenillo superior de la boca, en la encía. Es uno de los tipos de piercings más sutiles, ya que solo se verá cuando sonrías.

  • Tragus: Como su nombre indica, esta perforación se realiza en la zona del trago de la oreja. Comenzó a realizarse en los años 90 y continúa siendo tendencia a día de hoy.

  • Ombligo: Uno de los más comunes. Se realiza una perforación en la parte superior del ombligo aunque existen diferentes tipos como el inverso, el doble, el horizontal…

  • Lóbulo: En este tipo de piercing se perfora la zona del lóbulo de la oreja, que corresponde a la parte más blanda de la misma. Igual que con el piercing del ombligo, éste se puede hacer en varias zonas: en la parte alta del lóbulo, en su parte transversal o en la zona habitual.

  • Labret: En este caso, se ejecuta una perforación en la parte inferior del labio, en cualquiera de las posiciones. Este tipo de piercings permite jugar bastante con los accesorios que quieras lucir, desde diferentes barras, lip-hoop, joyas, etc.

  • Nariz: También se le puede llamar “Nostril”. El septum es uno de los tipos de piercing que podemos localizar en la zona nasal, pero no el único. El piercing de la nariz requiere la perforación de una o ambas fosas nasales o la perforación de las aletas de la nariz o “Bridge”. De la misma forma que con el piercing labret, hay muchas opciones para decorar tu perforación nasal con perlas y aros, entre otros.

  • Ceja: Muy común y cómodo de perforar. Este piercing se ejecuta en la ceja, ya sea en la parte superior o inferior de la misma y en la zona que el cliente desee. Lo más conveniente es que la posición del piercing esté lejos del entrecejo.

  • Pezón: Para este piercing se perfora la zona del pezón a través de una aguja hueca, por lo que no tiene dificultad. A partir de ahí, los elementos para su decoración también son variados según el estilo del cliente.

  • Labio: Además del piercing labret, hay varios tipos que se pueden localizar en la zona labial. Existen un total de trece denominaciones para el piercing en el labio y cada una de ellas depende de la zona específica donde el cliente quiera perforarse.

Si quieres saber más sobre las perforaciones que realizamos, visita nuestra página oficial: https://www.imperiumtattoo.com/. Si eres activo en redes sociales puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus. Por el contrario, si lo que necesitas es información más detallada de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: infoimperiumtatto@gmail.com.

Deja un comentario